La taberna Los Madriles, un clásico

Los Madriles empezó en 1963 como marisquería, a los pocos años el negocio paso a manos de una familia castellana que hizo de los Madriles una institución de la gastronomía casera en Valencia.

Sus conocidos propietarios hicierón de él uno de los restaurantes más famosos de la ciudad y dejaron mas de 40 años de buen hacer y buen comer.

vermut de tiro

Una casa de comidas honesta con un recetario tradicional.

Cerraron sus puertas en el 2011 y tras una reforma integral del interior, cuenta con nuevos propietarios y nueva imagen, pero seguimos apostando por una  cocina tradicional, dándole a nuestros guisos y tapas  un toque más actual y manteniendo la especialidad tan característica y popular del Cocido.  Eso si, ahora el cocido en una versión renovada y adaptada al mediterráneo.

Tras esta reforma, lo unico que queda de origen es la fachada y la marquesina realizada por el que fue escultor y miembro de la academia de bellas artes de Valencia, Esteve Edo.

Todo un clasico de nuestra ciudad y del ensanche y un referente muy querido para muchos valencianos de varias generaciones.