El cocido tradicional

Un plato tradicional. Un cocido en una versión autentica, un cocido con los sabores de siempre, ligero y desgrasado, más adaptado al mediterráneo y con una presentación novedosa.

El cocido en tres vuelcosUn primer vuelco con una croqueta de cocido que va sobre una crema de boniato rojo y al lado sacamos los encurtidos (Guindilla, cebolla en vinagre, pimiento en salmuera), y el pan de masa madre.

Un segundo donde sacamos el consome con un canelon dentro que hacemos con la carne del cocido, (se puede pedir con fideos), junto al bol con los garbanzos que nos traemos de La Bañeza (León).

El tercer vuelco es en el que sacamos la fuente con las verduras y las carnes, ya deshuesadas y cortadas, listas para comer, después de haberle dado un breve horneado.

El comensal podrá dar cuenta en las carnes de, la imprescindible garreta, manitas, pavo y gallina, tocino, jamon y embutidos, asi como de la pilota, que hacemos con pollo, magro de cerdo y piñones.

En las verduras añadimos una amplia variedad de nuestra huerta (patata, napicol, chirivía, boniato rojo, col, zanahoria, cardo).

Una de las normas de la casa es que el cliente puede repetir de lo que guste, (excepto de la croqueta del inicio), y las veces que quiera.

Y el cocido lo terminamos con uno de nuestros postres caseros.

Tenemos cocido todos los días de la semana y todos los días del año.


Cocido todos los días durante estas fiestas22,00 €